tpv banner final

Trendy Palermo Viejo

This is the first polyglot blog about places & events of Palermo Viejo, the trendiest neighborhood of Buenos Aires. / Primer blog políglota sobre lugares y eventos de Palermo Viejo, el barrio más “trendy” de Buenos Aires. / Este é o primeiro blog poliglota sobre lugares e eventos de Palermo Viejo, o bairro mais “trendy” de Buenos Aires. / Premier blog polyglot sur boutiques, restaurants, hôtels et événements de Palermo Viejo, le quartier plus “trendy” de Buenos Aires, Argentina.

Wednesday, October 18, 2006

Palermo Fest









I learned through Palermonline that October was declared Palermo’s month by the City authorities: “Según declaración del 15 de Octubre de 1998 N-407/998 la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el mes de Octubre como el mes del Barrio de Palermo”.
This year, a series of activities were organized to celebrate the neighborhood’s month. You can see the schedule on the Palermo Fest website.

Me enteré a través de Palermonline que Octubre es el mes de Palermo: “Según declaración del 15 de Octubre de 1998 N-407/998 la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el mes de Octubre como el mes del Barrio de Palermo”.
Este año, se organizó una serie de actividades para celebrar el mes de Palermo. En Palermo Fest pueden ver la programación.

Fiquei sabendo via Palermonline que Outubro é o mes do bairro Palermo, segundo a Legislatura da Cidade de Buenos Aires: “Según declaración del 15 de Octubre de 1998 N-407/998 la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el mes de Octubre como el mes del Barrio de Palermo”.
Este ano, uma série de atividades foi organizada para festejar o mês do bairro. Dê uma olhada na programação no website do Palermo Fest.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home