tpv banner final

Trendy Palermo Viejo

This is the first polyglot blog about places & events of Palermo Viejo, the trendiest neighborhood of Buenos Aires. / Primer blog políglota sobre lugares y eventos de Palermo Viejo, el barrio más “trendy” de Buenos Aires. / Este é o primeiro blog poliglota sobre lugares e eventos de Palermo Viejo, o bairro mais “trendy” de Buenos Aires. / Premier blog polyglot sur boutiques, restaurants, hôtels et événements de Palermo Viejo, le quartier plus “trendy” de Buenos Aires, Argentina.

Monday, April 16, 2007

Diesel jeans


Brazilians regularly ask me where they can get Diesel jeans here in Palermo Viejo. Here is the answer: there is a Diesel shop right at the corner of El Salvador and Gurruchaga Street.
*
Varios lectores brasileños me han preguntado donde conseguir jeans Diesel aquí en Palermo Viejo. Aquí está la respuesta: en la esquina de El Salvador y Gurruchaga.
*
Muitos brasileiros me perguntam aonde podem conseguir os jeans da Diesel aqui em Palermo Viejo. Pois bem, agora há uma loja dessa marca na esquina das ruas El Salvador e Gurruchaga.

Labels:

1 Comments:

Blogger tomyteamo said...

los vendedores son mas lindos que los jeans. DIESEL ME FASIN A. tendrian que traer para ninos, ya que tengo uno de 4 anos. ES CARO PERO VALE LA PENA YA QUE EL DENIM ES ETERNO.cuando me pongo uno de los que tengo me siento que tengo algo exclusivo.AMO A LOS JEANS diesel.LAS OREIRO NO SON EXCLUSIVAS, SON PARA BOLUDAS QUE QUIEREN CHOLULEAR Y BNO SABEN LO QUE ES QUE ALGO TE DURE Y NO PASE DE MODA.

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home