tpv banner final

Trendy Palermo Viejo

This is the first polyglot blog about places & events of Palermo Viejo, the trendiest neighborhood of Buenos Aires. / Primer blog políglota sobre lugares y eventos de Palermo Viejo, el barrio más “trendy” de Buenos Aires. / Este é o primeiro blog poliglota sobre lugares e eventos de Palermo Viejo, o bairro mais “trendy” de Buenos Aires. / Premier blog polyglot sur boutiques, restaurants, hôtels et événements de Palermo Viejo, le quartier plus “trendy” de Buenos Aires, Argentina.

Saturday, May 10, 2008

Interview on the radio / Entrevista en la radio / Entrevista na rádio / Entrevue dans la radio

Last night I was interviewed on Radio FM Cultura, at the “Palabras más, palabras menos” show, after the blogging workshop held at the Universidad de Palermo. I was asked about blogging and citizen journalism. It was a short yet fun experience, since it was my first time on the air. Here is the interview (in Spanish).
*
Anoche me entrevistaron en Radio FM Cultura, en el programa “Palabras más, palabras menos”, a partir del taller de blogs que dicté en la Universidad de Palermo. Me preguntaron acerca del blogging y periodismo ciudadano. Fue una experiencia breve pero interesante, ya que fue mi primera vez al aire. Aquí está la entrevista.
*
Ontem fui entrevistada na Rádio FM Cultura, no programa “Palabras más, palabras menos”, a partir das aulas que dei na Universidad de Palermo. Perguntaram-me sobre blogging e jornalismo cidadão. Foi uma experiência breve porém interessante, já que foi a minha primeira vez no ar. Aqui está o áudio.
*
Hier soir, j'ai été interviewé sur la radio FM Cultura pour le spectacle “Palabras más, palabras menos”. On m’a contacté dans le cours que j’ai donné dans l’ Universidad de Palermo. On m'a demandé sur les blogs et le journalisme citoyen. Il a été une expérience amusante. Voici l'interview (en espagnol).

Labels:

1 Comments:

Blogger Kira Aderne said...

hola!!!

muchas gracias por me agregar!!!

yo amo Buenos Aires!

hasta luego,
Kira

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home