tpv banner final

Trendy Palermo Viejo

This is the first polyglot blog about places & events of Palermo Viejo, the trendiest neighborhood of Buenos Aires. / Primer blog políglota sobre lugares y eventos de Palermo Viejo, el barrio más “trendy” de Buenos Aires. / Este é o primeiro blog poliglota sobre lugares e eventos de Palermo Viejo, o bairro mais “trendy” de Buenos Aires. / Premier blog polyglot sur boutiques, restaurants, hôtels et événements de Palermo Viejo, le quartier plus “trendy” de Buenos Aires, Argentina.

Monday, November 05, 2007

Polo Ralph Lauren

This store has just opened at the corner of Malabia and El Salvador St. right where Tucci and restaurant El Diamante used to be.
*
Esta marca acaba de inaugurar local en la esquina de Malabia y El Salvador, precisamente donde estaban Tucci y el restaurante El Diamante.
*
Esta marca inaugurou loja na esquina da Malabia e El Salvador, aonde antes ficavam a Tucci e o restaurante El Diamante.

Labels:

1 Comments:

Blogger Roxana Escolar said...

Nancy, acabo de ver tu mensaje. No puedo creerlo. El mundo es un pañuelo. Pesnar que cuando me tocó a mi me sentia muy sola porque creia que solo a mi me sucedia. Hoy dia a dia me encuentro cada vez mas con gente que paso por lo mismo. El conocerlos y escuchar sus historias de vida son un mensaje de esperanza, para mi y para todos nosotros. Un gran abrazo.. Roxy

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home